14 de octubre de 2013

Viaje para probar las cosas nuevas

Aprovechando el Fin de Semana Largo, organizamos (con Alí nuevamente) un viaje de 3 dias para probar las cosas nuevas y seguir sumando experiencia. El recorrido fue así:
Primer día: San José - Ubajar (54 km)
Segundo día: Ubajay - Estancia "La Potota" (68 km)
Tercer día: La Potota - San José (82 km)

El Recorrido: Salimos de San José el Sabado a las 14.00 bajo la lluvia, pero a la media hora dejó de llover. Llegamos a Ubajay como a las 17.30 y nos instalamos en la casa de la "Negra Colman", despues de armar la carpa, tomar unos mates, charlar un rato, nos convidaron con unas milanesas y a dormir (Gracias Negra y Roberto !). EL segundo día salimos a las 9.00, pasamos por San Salvador, comimos en un parrilla al mediodía, pasamos por Jubileo y nos fuimos para la Estancia "La Potota" en Colonia Baylina, donde nos estaban esperando Rolo y Charo. Nos atendieron como si estuvieramos en casa, charlamos un monton y a la noche nos invitaron una picada. (Gracias Rolo y Charo !). El tercer día pasamos por Barú, La clarita, comimos en la parrilla de Samuel (padre de Alí) y llegamos a San José como a las 15.00 (Gracias Samuel por la milanesa !)

En total 204 km en tres días, mucho viento en contra el ultimo día pero lo tomamos como un desafío y le dimos duro. MUY buen viaje ! Dan ganas de seguir y seguir !












1 comentario:

  1. QUE GRANDE!!! CUANDO TE SAQUE LA FOTO Y TE VI SALIR...UFFF... QUE GANAS DE IR!!! POR FAVOR!!! SE VIENEN CAMBIOS AMIGO...PARA TODOS LOS WINES... YA VAMOS A DISFRUTAR DE LO QUE NOS GUSTA!!! 100% APOYO!!

    ResponderEliminar