26 de marzo de 2014

Super visita Cicloturista

Muchas visitas, la casa llena de gente, mi perrita desorientada con tanto ruido, pero todos contentos.
El viernes a la tarde llegaron Nicolas (Cordoba, Arg) y Juste (Lituania). Ellos vienen desde Cordoba y van hacia Mexico. Mas tarde, el mismo viernes, llegaron Gaston y Sebastian, tambien en bicicleta desde Santa Fe. Ya de noche llegó Ananda (no Amanda, Ananda) desde Brasil con su mochila. Esa misma noche invite a mis amigos Colombianos a comer todos juntos. 8 personas, Entre Rios, Santa Fe, Cordoba, Lituania, Brasil y Colombia ! Ahi mismo organizamos todo para salir el sábado hacia el Parque Nacional el Palmar.

Primer Dia: Ananada vino de mochilera, asi que no tiene bici. Le presto mi bici y yo uso la que tengo de repuesto. Al principio ella tenia dudas sobre si podia hacer el viaje con todo ese peso, pero con la personalidad que tiene, las dudas le duraron 30 segundos ! Salimos los 6 hacia el Palmar entre charlas en Español, Portugues, Ingles, Lituano (solo Juste claro), y mezclas que solo nosotros entendíamos. Paramos a comer algo en una tranquera y se nos acercan los dueños de la estancia. Hablamos y nos invitan a almorzar asado al otro dia, por supuesto decimos que si ! Seguimos viaje, llegamos a El Palmar, armamos las carpas, caminatas, etc. A la noche llegan los Colombianos con su carpa y Arepas !. Fogon, Arepas, Guiso y miles de historias.



Segundo Dia: Salimos de El Palmar con destino a la estancia donde nos invitaron a comer, pincho dos ! veces y por eso nos retrasamos, pero llegamos. Asado, helado, mas tarde Torta Casera de manzana con Cafe en un lugar maravilloso. Seguimos viaje y llegamos como a las 19.00 a casa.

Tercer Dia: Recorrida por Colon con Juste, Ananda y Gaston.
Total: Unos ... 150 km (nadie controlo los km, pero mas o menos es eso)

Un fin de semana in-cre-i-ble entre torpedos, arepas, big-mac, chistes cordobeses, etc
Nuevos amigos para toda la vida sin duda !









 











3 comentarios:

  1. Que Grande Silvio! Un fin de semana espectacular, muy emotivo, con tu increíble hospitalidad y la buena onda de todos, momentos únicos que perdurarán por siempre, te mando un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo los tiempos en que en sanjo era raro ver un cordobés. Ahora vienen de Lituania! Qué lindo lo que estás haciendo Silvio. Tu casa es como un puente donde nuestro pequeño pueblito sale y ve el mundo, y el mundo descubre este pequeño paraíso escondido en el costillar de los ríos de nuestro país. Bigarús!

    ResponderEliminar
  3. Yo me acuerdo de los tiempos en que ver un cordobés en sanjo era medio raro. Ahora vienen de Lituania! Tu casa Silvio, es como un puente, o una puerta a través de la cual nuestro pequeño pueblito entrerriano se abre al mundo, y una puerta a través de la cual el mundo entra a descubrir este recodo en el costillar de los grandes ríos sudamericanos. Brindamos por vos. Bigarús!

    ResponderEliminar