5 de mayo de 2014

Cuchillas Entrerrianas

Este fin de semana pude realmente probar lo que son las cuchillas entrerrianas. Decidí hacer un viaje de 4 días pasando por Gualeguaychu, Gualeguay, Rosario del Tala.
Este es el relato:




Día 1:  San José - Gualeguaychu - 110 KM
Salgo a las 7 de la mañana y me reúno con 4 ciclistas que iban hasta Lujan !( Saludos a Gustavo, Higinio, Waly y Marcelo), me propuse seguirlos un rato, pero no aguante mas de unos 60 km. Pare en una estación de servicio sobre la ruta y arme la carpa. Una pinchadura en el camino.






Día 2: Gualeguaychu - Gualeguay - 80 KM
Lindo día para pedalear, pero seguía el viento en contra. Paso por Larroque y me encuentro con Hugo Benitez, Periodista de esa ciudad, me pregunta de donde vengo, etc y me hace una nota.( www.surer.com.ar )  Gracias Hugo !
Paso por la ciudad de Gualeguay, muy grande y linda pero sin camping, así que me voy a las afueras buscando una estación de servicio para acampar.












Dia 3: Gualeguay - Rosario del Tala - 120 km
Aquí están las verdaderas cuchillas Entrerrianas, 120 km de subir y bajar, subir y bajar y viento en contra nuevamente. Llego al Camping de R. del Tala como a las 18.30, ya estaba obscureciendo ! No pasé por la ciudad porque ya la conozco de otro viaje. Me dejan armar la carpa bajo techo porque se venia la lluvia. Un baño en el río y a descansar.




Dia 4: R. del Tala - San José - 120 km
Esta ruta ya la hice muchas veces, así que sin novedades, solo el viento en contra nuevamente que no me dio respiro en todo el viaje.

Total: 430 KM

3 comentarios:

  1. muy lindas las fotelis , proximo viaje antes del ocaso de america ? federacion quizas ? corrientes ?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias ... proximo fin de semana largo vemos ....

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas fotos Silvio, especialmente la última con la telaraña. Saludos de los dos acá xx

    ResponderEliminar